“Fuimos la región de Chile que se comportó más mal en cuanto a medidas sanitarias” dijo el seremi Héctor Muñoz
Fotografía:

“Fuimos la región de Chile que se comportó más mal en cuanto a medidas sanitarias” dijo el seremi Héctor Muñoz


Por Andrés Espinoza | 22 Marzo 2021 18:00
COMPARTIR

Durante el último fin de semana se conocieron varios hechos de incumplimiento de las medidas sanitarias, entre ellas dos matrimonios, uno en Tomé y el otro en Los Ángeles.

Con respecto a esto, el seremi de Salud, Héctor Muñoz señaló que “condenando los hechos del fin de semana. Fuimos la región de Chile que nos comportamos más mal en cuanto a las medidas sanitarias lejos”.

Bajo la misma línea, la autoridad sanitaria hizo énfasis en los hechos que se realizaron durante este fin de semana recién pasado.

“Varias fiestas clandestinas, dos matrimonios. También, dos carreras clandestinas que detectamos pero nuestra jefa de Salud nos dice que hubieron varias denuncias de carreras”, detalló.  

También puedes leer: Biobío superó los 850 casos de Covid-19: 25 comunas estarán en cuarentena desde el jueves

Agregando que “obviamente, al momento de llegar los fiscalizadores se notaba que se habían realizado pero ya no habían personas”. Por último, concluyó en que “son situación que como región nos dejan a muy mal traer en cuanto a la propagación de la enfermedad”.

Recordar que, el reporte epidemiológico de este lunes señaló que el Biobío registró 856 casos nuevos. Mientras que, los casos activos son 5 mil 301 casos en total. Asimismo, la cifra de fallecidos por el Covid-19 asciende a los 1.465.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: