Esposa de Valber Huerta se fue con todo contra Falcón: El jugador albo habló de la polémica
Fotografía:

Esposa de Valber Huerta se fue con todo contra Falcón: El jugador albo habló de la polémica


Por Marcelo Ramírez | 22 Marzo 2021 10:02
COMPARTIR

Tras el triunfo de Universidad Católica 4 a 2 contra Colo Colo por la Supercopa Chile, siguen los coletazos del encuentro, sobre todo por lo sucedido entre Maximiliano Falcón y Valber Huerta.

Es que cuando el partido estaba por finalizar, el "Peluca" le dio un manotazo al jugador de la Católica, siendo expulsado en la jugadas. Antes de salir de la cancha Falcón volvió a agredir a Huerta.

Fue la esposa de Valber Huerta la que reaccionó a lo sucedido en la cancha. "Vamos CTM, grande Católica. Pelucón qlo mediocre, no le ganai a nadie (sic)", escribió Marina Cavieres, en sus redes sociales según Redgol.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/03/22/vuelven-puntos-de-control-al-gran-concepcion-por-segunda-semana-consecutiva/

La respuesta de Falcón

La respuesta por lo sucedido en el partido estuvo por parte del jugador de Colo Colo, quien a través de las redes sociales del club emitió declaraciones.

"Quería pedir disculpas por lo cometido contra la U Católica, fue un momento de calentura sobre un par de provocaciones que anteriormente habían pasado en el partido, allí llegué a mi límite, estoy muy arrepentido de lo que hice", sostuvo Falcón.

Agregando, "fui responsable, también le pido disculpa a los hinchas, que no va a volver a pasar".

https://twitter.com/ColoColo/status/1373967704944705538?s=09

A pesar del enfrentamiento entre Maximiliano Falcón y Valber Huerta cabe destacar que el partido terminó con triunfo para la Universidad Católica por 4 a 2.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: