Denuncian a sacerdote que tuvo relaciones con dos mujeres en altar de iglesia
Fotografía: Metro UK

Denuncian a sacerdote que tuvo relaciones con dos mujeres en altar de iglesia


Por Ariela Rios | 22 Marzo 2021 15:16
COMPARTIR

En octubre del 2020 la comunidad religiosa de Pearl River, en Estados Unidos, vivió un escandaloso momento. Esto luego de que un sacerdote junto a dos mujeres fueran detenidos al haber sido sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el altar de una iglesia.

El sacerdote Travis Clark fue descubierto con Mindy Dixon y Melissa Cheng, quienes ejercen la prostitución. La policía requisó del lugar luces de colores, cámaras de video y juguetes sexuales.

Según informó Fox, los imputados fueron denunciados por la Fiscalía del estado de Louisiana por el cargo de vandalismo, dejando de lado la acusación que tenían por obscenidad.

Lee también: ¡Corrió por sus vidas! Papá entró con hija de 2 años a jaula de elefante para tomarse una selfie y el animal los atacó

El abogado de las mujeres, Bradley Phillips, señaló que “todos los cargos deberían ser retirados”, puesto a que sus representadas actuaron en un contexto de privacidad.

“Es evidente que el Estado hizo todo lo posible por distorsionar los hechos de este caso para que encajaran en su propia narrativa”, agregó.

El abogado indicó que la denuncia fue hecha por un hombre que observó por una ventana de la iglesia. “Entiendo que la gente puede estar molesta por esta situación, pero eso no hace que esta conducta sea ilegal o criminal de ninguna manera”, sostuvo.

Posterior a la formalización, los tres quedaron en libertad, sin embargo, deben mantenerse en la ciudad ya que la investigación sigue en curso.

En cuanto al sacerdote Clark, fue separado de la Iglesia Católica dos días después de que se dieran a conocer los hechos. Además, el altar fue quemado, puesto que las autoridades eclesiásticas expresaron que había sido “profanado”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: