Daniel Jadue por declaraciones de Izkia Siches: "A mí me gusta el debate en otros términos"
Fotografía: Fotografía: Redes

Daniel Jadue por declaraciones de Izkia Siches: "A mí me gusta el debate en otros términos"


Por Andrés Espinoza | 22 Marzo 2021 10:19
COMPARTIR

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participó en el programa Estado Nacional de TVN donde reaccionó a las declaraciones de Izkia Siches en La Cosa Nostra.

Según comentó Jadue en relación a los dichos de la presidenta del Colegio Médico, "son tonos que nunca van a encontrar en mí. No me parece que sea el tono donde uno conversa de política"

En la misma línea, sentenció que “a mí me gusta el debate en otros términos".

Los comentarios de Jadue tienen relación con las afirmaciones de Siches en el programa La Cosa Nostra donde se refirió al actuar del ministro Paris. En la instancia sugirió que "es un buen soldado", sin embargo, explica que no tiene influencia en las decisiones del ejecutivo.

Igualmente, comentó que los asesores de Segundo Piso son "unos ingenieros que tienen por ahí, que se las dan de epidemiólogos y que finalmente ellos cortan más el queque".

También puedes leer: Pablo Urquizar respondió a Mario Desbordes sobre rol de delegados presidenciales: "Por cierto que sirven"

Respecto a esto, el alcalde de Recoleta sostuvo que "en el fondo uno puede estar de acuerdo", no obstante, aclaró que "el Colegio Médico se había sumado durante un largo tiempo y había avalado las posiciones del gobierno, por lo tanto me llamó profundamente la atención este giro tan grande".

"Una cosa es discutir, y discutir de política y discutir de la justicia, y otro con palabras que a mí más me parecen insultos", aseveró.

En tanto, el ministro de Salud también reaccionó a las declaraciones de Izkia Siches. "Si a uno le dicen que no tiene peso, que no tiene opinión, que lo mandan algunos estadísticos que andan revoloteando por ahí, es una falta de criterio y una falta de mesura increíble", manifestó Paris.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: