Cámara de seguridad registró en video cómo víctima atropelló a tres ladrones tras asalto
Fotografía:

Cámara de seguridad registró en video cómo víctima atropelló a tres ladrones tras asalto


Por Redacción Sabes | 22 Marzo 2021 19:34
COMPARTIR

Impacto ha causado en redes sociales el registro que muestra cómo el conductor de un camión, que fue víctima de un asalto, atropelló a los tres sujetos que robaron sus pertenencias. El hecho quedó capturado por cámaras de seguridad y, posteriormente, por testigos.

La situación ocurrió en el sector de Jalisco, en México. Allí los delincuentes quedaron heridos y tendidos en el suelo tras ser arrollados por el vehículo. Las imágenes las han compartido usuarios de distintas partes del mundo, a través de redes sociales.

Según consigna 24 Horas, los asaltantes amenazaron chofer con un arma de fuego. Una pistola se visualiza bajo el móvil durante el video. Se indicó que los delincuentes le exigieron la entrega de su teléfono celular y dinero. Posteriormente, la víctima reaccionó con el atropello.

Se añadió que, pese a lo violento del impacto, ninguno de los individuos resultó fallecido. Tras lo ocurrido, se les condujo a un centro asistencial, en donde reciben atención. Tras su recuperación, quedarán a disposición de la Justicia.

Por otro lado, se añadió que el conductor que había sido víctima de asalto, quedó detenido por parte de la policía. Se trabaja en determinar su situación legal.

El video, que se ha compartido cientos de veces en redes como Twitter, posee imágenes fuertes. Puedes verlas bajo tu responsabilidad, en este enlace.

ETIQUETAS: