Arturo Vidal avanza a pasos agigantados en su recuperación
Fotografía: Inter de Milán

Arturo Vidal avanza a pasos agigantados en su recuperación


Por Andrés Espinoza | 22 Marzo 2021 20:39
COMPARTIR

El volante chileno Arturo Vidal se encuentra recuperándose de la operación a la cual se sometió el pasado 12 de marzo en su rodilla derecha.

El mismo King señaló que “empezando mi segunda etapa ya sin muletas. Más fuerte y feliz que nunca… ahora vamos por más”.

Asimismo, La Gazzetta dello Sport ya comenzó a proyectar el regreso de Vidal a las canchas, donde ponen el 11 de abril como la fecha posible en que Arturo regrese a realizar fútbol de manera oficial.  

También puedes leer: ANFP anunció la liberación de un jugador de La Roja para el amistoso contra Bolivia

Por otro lado, el medio italiano señaló que tras el aplazado partido contra el Sassuolo por un brote de Covid-19 dentro del plantel nerazzurri, el King se perdería menos partidos de los presupuestados cuando se conoció el éxito de su intervención.

Por último, La Gazzetta señaló que “el chileno ha regresado de una temporada mediocre también debido a muchas molestias físicas. Precisamente por eso decidió operar para volver a su mejor nivel de cara al largo sprint del Scudetto”.

Recordar que, el Inter de Arturo Vidal se encuentra en el primer lugar de la tabla con 65 unidades con un partido menos. Mientras que, el Milán, su más cercano perseguidor, tiene 56 puntos con todos sus compromisos al día.

https://www.instagram.com/p/CMpCo9AlkNc/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: