Cerrar Publicidad (10s)

Conmoción existe en Villarrica, Región de La Araucanía, tras conocer del suicidio de una niña de solo 8 años en el sector de Segunda Faja.

Si bien el hecho sigue en investigación, la PDI descartó entregar una versión por tratarse de un suicidio. Más aún si está involucrada una menor de edad.

Lee también: Región del Biobío volvió a superar los 900 casos diarios por Covid-19 | Sabes

La pequeña que acabó con su corta vida era hija de Leonardo Leiva, hombre asesinado el 5 de julio de 2020 por una pareja en la plaza de la población Diego Portales.

El crimen de su padre inevitablemente la marcó. Más aún considerando que quienes actualmente se encuentran en prisión preventiva, tras acuchillarlo, lo llevaron hasta la puerta de la casa donde vivía con su familia.

La comuna de Villarrica y el país completo están conmovidos por esta situación ya que se atribuiría el desenlace de la niña a una respuesta de la pena que significaba para ella vivir sin su padre.

Los habitantes de esa comuna esperaron el paso del féretro de la pequeña "Cholita" en el Puente Toltén, tras ser entregada a su familia en el Servicio Médico Legal.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...