Se terminó la fiesta: Miami decretó toque de queda y cierre de puentes por comportamiento de turistas
Fotografía: El Nuevo Herald

Se terminó la fiesta: Miami decretó toque de queda y cierre de puentes por comportamiento de turistas


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 10:38
COMPARTIR

Las autoridades de Miami decretaron un toque de queda de emergencia para la zona, el cual comienza a las 20 horas y termina a las 06.00. Esto debido a la ola de turistas que se volcaron a la ciudad.  .

Asimismo, los puentes que conectan la isla estarán cerrados desde las 22 horas. Y solo podrán pasar los residentes, trabajadores y huéspedes de los distintos hoteles.

El jefe de la Policía de Miami Beach, Richard Clements señaló a El Nuevo Herald que “el comportamiento está llegando a un punto en el que es demasiado para nosotros”.

También puedes leer: Sobrevivientes de la Tragedia de los Andes publican video para concientizar sobre el Covid

Asimismo, el administrado interno de la ciudad, Raúl Águila, señaló que recomienda mantener las medidas de emergencia hasta el 12 de abril o hasta el final de las vacaciones.

Agregando que “estas multitudes se cuentan por miles (…) estamos al máximo de capacidad. No queremos a nadie en las calles después de las ocho de la noche”.

Según el medio citado, las medidas se han tomado tras semanas de enfrentamientos entre policias y grandes multitudes de personas. Donde se registraron peleas, violencia y un tiroteo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: