Mujer fue detenida por tenencia y comercialización de marihuana en Hualqui
Fotografía:

Mujer fue detenida por tenencia y comercialización de marihuana en Hualqui


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 12:50
COMPARTIR

Una llamada por parte de vecinos alertó a Carabineros de una situación de consumo de drogas y alcohol en una vivienda de la comuna de Hualqui.

Los efectivos policiales se percataron que en dicho inmueble se mantenía una gran cantidad de marihuana. Al entrevistarse con la propietaria, esta se negó a la entrada del personal de forma voluntaria. Debido a esto, se solicitó a la Jueza de Garantía de Chiguayante, quien autorizó la entrada y registro de la casa.

También puedes leer: Conductor falleció tras volcar su vehículo y caer a zanja con agua en Autopista Concepción-Talcahuano

El capitán Jorge Polmarín, comisario de la Séptima comisaria de Chiguayante señaló que “se logró la detención de una mujer, mayor de edad, la cual en su domicilio mantenía once plantas de Cannabis Sativa. Además de, 364 gramos de este mismo alcaloide en proceso de elaboración”.

Bajo la misma línea, M.A.F.S de 32 años, quien no mantenía antecedentes penales “pasó a control de detención por los delitos que se le imputan”.

Por último, el Capitán agradeció la “oportuna llamada de los vecinos permitió conocer la situación que se estaba gestando. Y así lograr la detención de esta persona que se dedicaba a la comercialización de marihuana”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: