Juanita Ringeling confirma que se convertirá en mamá luciéndose en bikini
Fotografía: Google Images

Juanita Ringeling confirma que se convertirá en mamá luciéndose en bikini


Por Nayadet Oyarzún | 21 Marzo 2021 16:43
COMPARTIR

Los rumores de este embarazo empezaron hace meses en algunos portales, pero Juanita Ringeling no se había referido al respecto, hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram compartió la feliz noticia con todos sus seguidores.

Lee también: Escasez de camas críticas en Biobío lleva a complejizar unidades en dos nuevos hospitales

Posando en bikini desde la Laguna de Zapallarla actriz de 34 años lució su pancita, confirmando así que muy pronto se convertirá en madre de un niño. Junto a su pareja, el también actor Matías Assler, con quien dio a conocer su romance en 2019. “6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo”. Escribió en su publicación, que superó los 7 mil likes.

Recordemos que Juanita Ringeling y Matías viven juntos en la Región de Valparaíso, donde decidieron instalarse tras quedar sin proyectos actorales desde el estallido social.

“Yo creo que tenemos en común los dos: somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos. Nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”. Señaló para Revista Velvet.

Esta semana, la pareja hizo noticia por la campaña de búsqueda que están realizando en redes sociales tras la pérdida de su perro Jack. El pastor alemán desapareció hace cinco días, y sus dueños han pedido a las personas que tengan ojo en los sectores de La laguna, El Boldal, Santa Bertina y Maitencillo.

Lee también: Gala Caldirola entregó detalles del embarazo de su hija Luz: «Yo no quería tenerla en ese momento»

https://www.instagram.com/p/CMqNHCxBLd4/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: