Hombre finge ser Bruno Mars y logra estafar a fan con cientos de dólares
Fotografía:

Hombre finge ser Bruno Mars y logra estafar a fan con cientos de dólares


Por Nayadet Oyarzún | 21 Marzo 2021 14:25
COMPARTIR

Una mujer perdió casi 200.000 dólares al ser estafada por un hombre que decía ser el mismísimo Bruno Mars. En el hecho ocurrió en la ciudad de North Richland Hills, Texas, Estados Unidos, el sujeto la embaucó con falsas promesas de romance.

Jane, de 25 años, perdió a su esposo y decidió mudarse para comenzar de cero. En eso, adquirió un nuevo teléfono donde pasó mucho tiempo en las redes sociales, hablando con amigos y desconocidos. Hasta que recibió un mensaje de un hombre quien abrió su conversación con una línea de una canción de Bruno Mars: "Creo que quiero casarme contigo".

Lee también: Conoce hasta cuándo se puede pagar el Permiso de Circulación Obligatorio

Jane comentó a un medio local que como su nombre y foto de perfil coincidían con los del famoso cantante, en realidad pensó que era Mars. Y que este sólo buscaba a alguien con quien hablar: "Lo primero que hacen es intentar ser tu amigo. Llegar a conocerte y sentirse cómodo contigo". Aseguró la mujer.

Después de meses de hablar sobre la vida, familia y sus finanzas, "Mars" pidió a Jane si podía enviarle 5.000 dólares para ayudarle con los autos de alquiler que utilizaba en su gira. Y la cifra comenzó a aumentar cada vez más: “Llegue a enviar un cheque de caja por valor de 10.000 dólares. Seguido de un cheque de caja por 90.000 dólares porque "Bruno" necesitaba dinero para ayudar a pagar una gira”.

El engaño subió de nivel y "Bruno" incluso le aseguró que quería ir a vivir con ella a North Richland Hills. así que Jane montó un estudio en su garaje. Compró equipos de música, guitarras, baterías, micrófonos e incluso literas para hacer sitio a toda la banda.

La estafa mayor

Después llegó la estafa mayor, cuando Jane recibió una imagen de archivo photoshopeada de "Bruno" esposado. En donde mencionaba que había sido arrestado y estaba detenido en el aeropuerto de Dulles, en California. Por lo que la mujer reunió más dinero para su fianza y entregó en persona a uno de los estafadores que se hacia pasar por uno de los guardias de seguridad del cantante. ( Sí, así es).

 Y así fue como después de meses de enviar dinero, Jane se dio cuenta de que fue estafada, cuando se negó a entregar más dinero a "Bruno" hasta que éste empezara a pagar su deuda, Y fue entonces cuando los mensajes se convirtieron en amenazas: "Me amenazaron con envenenarme y matarme si no les daba el dinero. Así fue hacia el final. Cuando empiezas a dar a esta gente, sólo quieren más y más y más", expresó Jane

De inmediato, Jane se puso en contacto con las autoridades, quienes pudieron rastrear los cheques de caja y llegar a dos ciudadanos nigerianos residentes en Houston.

Lee también: Kathy Contreras enseñó su avanzado embarazo con artística imagen: «Que mejor que hacerlo con mi beba dentro mío»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: