Explican por qué camionero arremetió contra personas en carreras a la chilena de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Explican por qué camionero arremetió contra personas en carreras a la chilena de San Pedro de la Paz


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 17:39
COMPARTIR

Durante la jornada de este domingo, se conoció que un sujeto fue denunciado por vecinos. Esto debido a que, por medio de un camión arremetió contra los participantes de una carrera a la chilena en San Pedro de la Paz.

Esta misma tarde se conoció por medio del teniente coronel de Carabineros de la prefectura de Concepción, Gonzalo Gacitúa que “cerca de las 19 horas, en el sector de Boca Sur hubo un incidente parecido a una riña”. Agregando que “donde un sujeto habría abordado un camión con la finalidad de huir”.

También puedes leer: Sorprenden en el acto a delincuentes que robaban en jardín infantil de San Pedro de la Paz

Bajo la misma línea, el teniente coronel Gacitúa señaló que “las personas lo siguieron para agredirlo. Y finalmente, el camión quedó empantanado en la arena, baja del vehículo y huye del lugar. En esas circunstancias habría recibido un impacto balístico, en su pierna izquierda”.    

Tras las acciones, Carabineros llegó a “constata a una persona lesionada y le prestan la ayuda correspondiente. En este momento está todo en investigación a través de la Fiscalía para buscar a los responsables y acreditar que ocurrió finalmente”

Por último, Gacitúa confirmó que “el sujeto está en calidad de víctima, se está investigando toda la situación que ocurrió el día de ayer”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: