Conoce a Manuel Castro: El hijo de Paola Volpato que se luce en "Demente"
Fotografía:

Conoce a Manuel Castro: El hijo de Paola Volpato que se luce en "Demente"


Por Nayadet Oyarzún | 21 Marzo 2021 18:02
COMPARTIR

Hace casi una semana, Mega estrenó la teleserie nocturna Demente, la cual ha logrado mantenerse entre los primeros lugares de sintonía en sus primeros días de emitida. Cada día son más los fanáticos que elaboran sus propias teorías acerca de la desaparición del pequeño Mateo, Comentando también las historias paralelas de los personajes secundarios.

Una de esas historias que más ha llamado la atención tiene relación con el personaje de la actriz Victoria de Gregorio, quien en la serie es Miranda. En la telenovela, la joven acaba de salir de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas. y si bien poco se ha sabido en estos primeros capítulos de ella y su pasado, ya se sabe que uno de sus amigos es Pascal. quien más que alejarla del vicio, la lleva a recaer.

Lee también: Premios Razzie 2021: Conoce la lista completa de nominados a lo peor del cine

Este amigo de Miranda es interpretado por Manuel Castro Volpato, hijo de los actores que hoy destacan en Mega: Paola Volpato en Edificio Corona y Felipe Castro en Verdades Ocultas. Manuel estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Hasta el momento, solo se había dedicado a los montajes teatrales. Incluso, en algunos ha compartido escenario junto a su padre. Para conocer un poco más del trabajo de Manuel Castro, la teleserie se transmite de lunes a jueves desde las 22.30 horas.

Lee también: Este es el look del actor de «Mi Pobre Angelito» en serie de terror American Horror Story

Manuel Castro y su padre Felipe Castro vía Google.
Captura de Pantalla.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: