Cerrar Publicidad (10s)

Vecinos de Puente Alto denunciaron que una patrulla de Carabineros lanzó gas pimienta en medio de una feria libre en Bajos de Mena, lesionando a varios asistentes.

Algunos videos se viralizaron en redes sociales, donde los efectivos agredieron a los vecinos, adultos mayores y niños. Incluso, un bebé de tan solo cuatro meses habría sido afectado por el gas.

Según la Mayor Angélica Navarro de la 66° comisaría de Bajo de Mena en conversación con el medio El Desconcierto señalaron que “el hecho se produjo a las 13.15 horas. Carabineros procede a la detención de dos antisociales que momento antes habían efectuado un robo con violencia a un camión”.

También puedes leer: Envuelven en papel alusa junto a un poste a sujeto que quiso robar un auto

Asimismo, afirmaron que “las personas asistentes en la feria comienzan a agredir al personal lanzado diversos objetos contundentes. Incluso, aceite hirviendo con la finalidad de arrebatar al detenido que se mantenía en custodia”.

Finalizando con “Carabineros hace uso de este disuasivo no letal, con la finalidad de poder salir del lugar y no ser víctima de más agresiones”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...