06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Conductor falleció tras volcar su vehículo y caer a zanja con agua en Autopista Concepción-Talcahuano
Créditos: Contexto

Conductor falleció tras volcar su vehículo y caer a zanja con agua en Autopista Concepción-Talcahuano

Por Cristofer Espinoza | domingo 21 marzo 2021 - 11:48
COMPARTIR

Un conductor de aproximadamente 39 años falleció esta madrugada luego de que el vehículo en el que se transportaba volcara en la Autopista Concepción-Talcahuano.

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 horas de la mañana de este domingo justo frente al Instituto Inacap, reportó la Gobernación Provincial de Concepción.

Lee también: Región del Biobío volvió a superar los 900 casos diarios por Covid-19 | Sabes

Precisamente, el gobernador penquista, Julio Anativia, indicó que "un conductor que se dirigía en un vehículo desde Talcahuano hacia Concepción, por razones que se investigan volcó su vehículo, cayendo a una zanja con agua".

"Producto de esta situación la persona falleció y actualmente las circunstancias y motivos de este accidente se encuentran en investigación", agregó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace