Alocado conductor arremetió con camión en medio de carrera a la chilena en San Pedro: Lo balearon
Fotografía: Facebook

Alocado conductor arremetió con camión en medio de carrera a la chilena en San Pedro: Lo balearon


Por Andrés Espinoza | 21 Marzo 2021 10:14
COMPARTIR

Un conductor acusado de arremeter con un camión en medio de una carrera a la chilena, en el sector costero de Boca Sur, comuna de San Pedro de la paz terminó baleado.

El capitán Nemesio Godoy de la Sexta comisaría de la comuna señaló que “a eso de las 19.30 horas en Boca Sur, específicamente, en el sector costero de la playa se suscitó un procedimiento”.

Agregando que “Carabineros concurre por un lesionado con arma de fuego, el cual se encontraba tendido con una lesión evidente en su pierna izquierda”.

También puedes leer: Descubren masiva carrera a la chilena en plena cuarentena en el Biobío

Bajo la misma línea, el capitán Godoy afirmó que “testigos indican que momento previos, este sujeto habría ingresado al sector costero conduciendo un camión. Con el cual, habría intentado, según lo que mencionan, atropellar a las personas que se encontraba pasando por el lugar”.

Debido a eso, el conductor “fue increpado y agredido, obligado a descender del camión, donde un sujeto, en ese momento, le propina un disparo con un armamento en su pierna”.

Para finalizar, efectivos policiales “adoptan el procedimiento. Se da cuenta al Ministerio Publico, quien determina las distintas diligencias por parte de la SIP y Labocar. Esto para dar con los autores de este ilícito”.

Aquí puedes observar la situación:

https://twitter.com/Sabescl/status/1373622937689980928

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: