Servel aceptó candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz a menos de 20 días de las elecciones
Fotografía:

Servel aceptó candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz a menos de 20 días de las elecciones


Por Nayadet Oyarzún | 20 Marzo 2021 18:22
COMPARTIR

A menos de 20 días de la elección. El Partido Republicano -a través del Servel- recibió la notificación que David Gaete Meza está en condiciones para postularse al cargo de alcalde de la comuna de San Pedro de la Paz.

"Gaete estaba en proceso de apelación a su candidatura y, finalmente, el Servicio Electoral de Chile dio el visto bueno a nuestra reclamación". "Luego de realizar intensas gestiones en tres ocasiones. Como familia republicana esto nos llena de alegría y asumimos esta noticia como un gran desafío dada la proximidad de las Elecciones Municipales programadas para el 10 y 11 de abril de 2021". Sostuvo el partido.

Lee también: Embajador de Haití en Chile es acusado de violar a trabajadora de aseo

David Gaete señaló que “la notificación llegó en últimas horas de la jornada de ayer (Jueves 18) y estoy muy contento de que, por fin, tenga la oportunidad real de poder cambiar muchas cosas en San Pedro de la Paz”. “Es cierto que el tiempo apremia y, de inmediato, hay que volcarse al trabajo en favor de nuestros vecinos. Estoy confiado en mis capacidades y muy agradecido por las gestiones realizadas por el Partido Republicano ante el Servel”. Agregó.

El candidato a la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz dijo que “tengo muchos deseos de aportar mis ideales republicanos a nuestra comuna, entregaré en esta campaña todo mi profesionalismo, ganas y proactividad". “Sé que la tarea es ardua, pero eso me motiva a seguir hacia adelante. Hay material humano de sobra para realizar bien las cosas. Ahora, el foco será la Elección Municipal y estoy confiado en lograr cosas importantes para todos los sampedrinos y sampedrinas”. Finalizó.

Lee también: La noticia que enlutó a Sergio Lagos en «Bienvenidos»: persona cercana falleció por Covid-19

David Gaete vía Comunicado de Prensa

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: