"Pancitos mágicos": Detienen a hombre que vendía marihuana con pan amasado
Fotografía: Carabineros Temuco

"Pancitos mágicos": Detienen a hombre que vendía marihuana con pan amasado


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 15:37
COMPARTIR

Un hombre que vendía pan amasado compuesto por marihuana quedó detenido por el OS-7 de Carabineros en Isla Cautín en Temuco.

Según información preliminar, el sujeto quedó al descubierto en medio de una fiscalización sanitaría. Ya que al momento del control vehicular, un fuerte olor a droga emanó desde el interior.

Bajo la misma línea, se solicitó la presencia de los efectivos policiales, quienes confirmaron que uno de los hombres que se encontraba en el automóvil había comercializado droga. Asimismo, al momento de la entrevista con la policía entregó algunas dosis de marihuana, una balanza y 70 mil pesos.

También puedes leer: Mujer que asesinó a su hijo fue condenada a 20 años de cárcel

El capitán Rodolfo Moller, jefe de la Sección de OS-7 señaló que “se pudo determinar que esta persona portaba una bolsa con cinco panes amasados. Al ser periciados se determinó que en su composición tenían marihuana".

Por otro lado, se trasladaron al domicilio del hombre, donde se realizaron peritajes y se pudo concluir que tenía un cultivo ilegal. Se pudo incautar 5 kilos de marihuana elaborada y 11 plantas de hasta 120 centímetros de largo.

Por último, el hombre quedó detenido por la infracción a la Ley 20.000 y pasará a control de detención este sábado por la tarde.

https://twitter.com/CarabAraucania/status/1373303519764172803

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: