Nuevo matrimonio dejó 36 personas sumariadas en Los Ángeles
Fotografía: El Global

Nuevo matrimonio dejó 36 personas sumariadas en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 11:09
COMPARTIR

Un matrimonio con fiesta clandestina se llevó a cabo en el sector El Huertón en la comuna de Los Ángeles este viernes por la noche. Al lugar llegó personal de Carabineros y de Salud.

El evento contó con la presencia de 36 adultos, quienes fueron en su totalidad sumariados por incumplimiento de las medidas sanitarias. Asimismo, en el lugar habían 10 menores de edad.

El seremi de Salud Biobío, Héctor Muñoz confirmó que se realizaron “cerca de 36 sumarios sanitarios y apercibimientos por parte de Carabineros”. Agregando que “la comuna de Los Ángeles está en cuarentena y obviamente este tipo de actividades no se pueden realizar”.

También puedes leer: Sorprenden a casi 60 personas en un matrimonio en Tomé

Bajo la misma línea, Muñoz señaló que “la gran mayoría de las personas que cumplen las medidas sanitarias se indigna con estas cosas”. Por lo mismo, volvió a realizar un llamado a los ciudadanos para que cumplan con las medidas sanitarias.

“El llamado es que nos cuidemos, porque aquí hay muchas personas que cumplen las medidas sanitarias, se esfuerzan en cumplirlas con todo lo que eso conlleva. Estamos en la última etapa de la pandemia, tenemos que hacer el esfuerzo durante el mes de marzo y abril y después veremos los efectos de la vacuna”, afirmó.

Cabe recordar que, la comuna de Los Ángeles tiene 567 casos activos por Covid-19. Este viernes se conocieron 93 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: