Mujer que asesinó a su hijo fue condenada a 20 años de cárcel
Fotografía: Referencial

Mujer que asesinó a su hijo fue condenada a 20 años de cárcel


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 13:46
COMPARTIR

Mujer que asesinó a su hijo de dos años en 2018 quedó declarada culpable y con una condena de 20 años de cárcel. Esto tras dictamen del Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt.

La situación se llevó a cabo en la tarde el 5 de julio del 2018, donde Carabineros del OS-9 establecieron que la mujer asfixió a su hijo con una bolsa plástica.

También puedes leer: Bebé de 5 meses fue abandonada: Madre tenía Covid-19 y el padre la rechazo por miedo al contagio

La fiscal Ana María Agüero señaló que “el Tribunal Oral en lo Penal condenó a Jessica Fabiola Aros Gallardo a la pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo. Esto por el delito de parricidio cometido contra su hijo de dos años”.

Asimismo, agregó que el “hecho se realizó el 5 de julio de 2018 en el sector de Nueva Esperanza de la ciudad de Puerto Montt. Con ello, el tribunal acoge los planteamientos de la Fiscalía para lo cual nos valimos también de la prueba aportada de forma pericial y otros medios de prueba”.

Cabe mencionar que, la mujer intento camuflar el parricidio realizándose lesiones con una prestobarba, esto según Carabineros.

https://twitter.com/FiscaliaRegionX/status/1372886246100512771

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: