Juegos Olímpicos de Tokio no permitirán público extranjero
Fotografía: El Mundo

Juegos Olímpicos de Tokio no permitirán público extranjero


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 15:56
COMPARTIR

Sin publico extranjero en los Juegos Olímpicos de Tokio. Así lo decidió la organización del evento. Esto debido a los distintos riesgos sanitarios productos del Covid-19.

A través de un comunicado señalaron que “en orden de ofrecer claridad a los poseedores de entradas que viven en el extranjero y permitirles que puedan ajustar sus planes de viaje. Las partes desde el lado japonés han llegado a la conclusión de que esas personas no podrán entrar en Japón en ese tiempo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”.

Asimismo, el escrito indicó que el Comité Olímpico Internacional (COI) sumado al Comité Paralímpico Internacional (CPI) “respetan totalmente y aceptan la conclusión”.

También puedes leer: Kristel Köbrich logró el oro en Sudamericano de Deportes Acuáticos

La presidenta de Tokio 2020, Seiko Hashimoto señaló en la rueda de prensa virtual que esta decisión “contribuirá a garantizar unos Juegos Olímpicos seguros para todos los atletas y otros participantes. También, para el pueblo Japonés”.

Por último, Hashimoto confirmó que en los próximos días informarán sobre el reembolso de las entradas. Un poco más de 600 mil entradas ya se habían vendido. Mientras que, para los Paralímpicos se registraron 30 mil.

Recordar que, los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto del presente año.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: