José Miguel Viñuela sale nuevamente de "Mucho Gusto": "No encajo dentro del tono periodístico"
Fotografía: Instagram Jose Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela sale nuevamente de "Mucho Gusto": "No encajo dentro del tono periodístico"


Por Nayadet Oyarzún | 20 Marzo 2021 17:20
COMPARTIR

El viernes 19 de marzo, fue el último día de José Miguel Viñuela en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", luego de su regreso de fines de 2020. El animador anunció que abandonó el programa debido a diferencias con la forma que tomó el programa de la estación televisiva.

Viñuela había regresado en noviembre, aunque con escasa participación, tras cinco meses desde que fue sacado por cortarle el pelo a un camarógrafo en vivo. Luego de aquel desatinado episodio, vino una demanda y hasta una multa del CNTV.

Lee también: Así lucen las playas de Río de Janeiro luego que autoridades decretaran el cierre por Covid

Según reveló el mismo José Miguel Viñuela a través de Instagram, señaló que "aparecía los últimos cinco minutos, con 'cuea', pero se entiendo porque estamos en un contexto más periodístico". "El programa después del estallido y en la pandemia agarró un tono muy periodístico. Y en ese sentido se entiende que hoy día el panel lo conformen Andrea Arístegui, Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar".

"De alguna manera, el tono periodístico es el protagonista del programa y creo que dentro de ese tono honestamente yo siento que estoy fuera, no encajo, independiente que me gustan los temas de actualidad, temas económicos. A lo mejor la gente quiere al especialista para el periodismo duro". Agregó .

Ahora, el animador pasará a ser parte del programa "La hora de jugar". El que va en horario de la tarde en el mismo canal privado.

Lee también: Kel Calderón y su madrina Nancy sorprendieron en Instagram compartiendo el mismo look: así lucen

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: