Cerrar Publicidad (10s)

Una detención ciudadana terminó con un sujeto capturado y alusado por los propios vecinos de Villa Alemana en la Región de Valparaíso.

Videos compartidos en redes sociales señalan que el sujeto fue atrapado por dos personas, quienes procedieron a amarrarlo a un poste de luz. Esto porque el antisocial había robado y empujado a un adulto mayor.

La gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti señaló a Meganoticias que “cerca de las 18 horas, la sexta comisaria de Villa Alemana recibió un llamado telefónico alertando una detención ciudadana”.

También puedes leer: "Pancitos mágicos": Detienen a hombre que vendía marihuana con pan amasado

Agregando que “al dirigirse al lugar, se encuentran con un hombre atado a un poste de alumbrado público y que está detenido con alusa plástica”.

Bajo la misma línea, Corti detalló que “esto se provocó dado que algunos transeúntes se percataron que este antisocial había intentado robar algún vehículo. Incluso, se describe que, por tratar de detenerlo, hay un adulto mayor con lesión leve”.

Tras la llegada de efectivos policiales, lograron desatar al hombre para proceder a esposarlo y trasladarlo a la comisaría, donde se conoció que el sujeto tenía un amplio prontuario policial.

Aquí puedes ver el registro audiovisual del hombre amarrado al poste.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...