Bebé de 5 meses fue abandonada: Madre tenía Covid-19 y el padre la rechazo por miedo al contagio
Fotografía: Carabineros

Bebé de 5 meses fue abandonada: Madre tenía Covid-19 y el padre la rechazo por miedo al contagio


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 12:34
COMPARTIR

Una bebé de 5 meses fue abandonada por su madre contagiada por Covid-19 en plena vía pública en la ciudad de Antofagasta. La mujer había contactado al padre de la menor, sin embargo, el la rechazó por miedo a contagiarse.

La situación quedó al descubierto cuando un equipo de fiscalizadores de la Seremi de Salud llegó a la casa de la madre, quien debía estar cumpliendo cuarentena. Al detectar que ésta no se encontraba en el lugar hallaron a la menor en la calle Los Pumas.

Carabineros informó a través de su cuenta de Twitter que “ante el requerimiento de personal de la Seremi de Salud concurrieron a la calle Los Pumas ante el abandono de una menor de 5 meses en la vía pública”.

También puedes leer: Acusan que adulto mayor fue inoculado tres veces contra el Covid-19

Según confirmaron en la misma publicación que “al momento, el padre de la lactante se encuentra detenido”. Mientras que, informaciones preliminares señalan que la madre fue localizada posteriormente siendo trasladada a una residencia sanitaria.

Asimismo, personal de Salud prestó la atención correspondiente a la bebé de 5 meses y se trasladó al Hospital Regional para realizar un seguimiento. Por otro lado, el Tribunal de Familia de la cuidad está al tanto de lo sucedido.

https://twitter.com/CarabAntof/status/1373014554330943492

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: