Abuela materna de Tomás Bravo: “Lamentablemente, aquí son todos sospechosos”
Fotografía:

Abuela materna de Tomás Bravo: “Lamentablemente, aquí son todos sospechosos”


Por Andrés Espinoza | 20 Marzo 2021 10:36
COMPARTIR

La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez se refirió a la reunión que tuvo la madre del menor con la Fiscal Regional, donde Estefanía Gutiérrez volvió a prestar declaración.

“Estefanía fue citada por la Fiscal Regional para tomar declaración, una más precisa, algunas cosas que ella quería saber, más precisa las respuestas. Eso fue la citación de hoy”, afirmó.

“Es más que nada por un tema de confianza, y de muchas cosas que a lo mejor tenía dudas y que Estefanía le fue aclarando. Cosas que son muy necesarias para la investigación”, complementó.

Con respecto a las líneas investigas que están llevando, Elisa señaló que “están investigando todo, aquí no se descarta nada. Antes sentíamos que se enfocaban en una sola línea. Entonces, ahora ya me quedó claro de que acá se está trabajando en todo lo que se diga. Todo sirve para la investigación”.

También puedes leer: Familia materna de Tomás declaró por más de 7 horas en Fiscalía ante llegada de pre informes del extranjero

Asimismo, la abuela materna de Tomás indicó que “no quiero poner palabras pero claro, no se descarta nada como del principio que nosotros decíamos que acá de hecho hay involucrados terceros, eso está claro. Por eso ahora hay que buscar quienes son los culpables”.

Agregando que “lamentablemente, aquí son todos sospechosos y eso es lo que se está haciendo ahora, investigando todo lo que sea necesario para llegar a la verdad”.

Por otro lado, Martínez se refirió a la entrega del cuerpo del menor, quien lleva alrededor de tres semanas siendo investigado.

“Se están haciendo muchas pericias científicas, todo eso tiene un tiempo de demora. Nosotros no estamos apurados en que entreguen el cuerpecito. Es doloroso pero hay que hacer todas las pericias aunque se demore, nosotros vamos a esperar”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: