Cerrar Publicidad (10s)

Durante el balance de la situación Covid en nuestro país, el ministro Enrique Paris fue consultado por los dichos de la presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches. La dirigente cuestionó duramente la gestión de la pandemia que ha realizado La Moneda en el programa La Cosa Nostra,

“Yo llevo casi un año en esa Mesa Social, y hago muchas propuestas y todo, pero las únicas veces que me escuchan es cuando efectivamente hago declaraciones un poco más altisonantes”. Acusó Siches. Y aseguró que el rol del ministro es bastante menor comparado con el peso que tenía su antecesor, Jaime Mañalich.

Lee también: Discusión del tercer retiro del 10% comenzará este miércoles en la Cámara de Diputados y Diputadas

Al respecto, Paris aseguró: “No le voy a contestar nada a la doctora Siches, porque el lenguaje utilizado por ella y la forma en cómo se refirió a este ministro y al Presidente de la República, yo los encuentro inadecuados”. Y agregó que “siempre me he hecho cuestionamientos a mi función, he pedido disculpas cuando me he convencido de que he cometido errores”.

Expuso sobre las críticas a su trabajo, Finalmente, y ante otra consulta de los reporteros, el titular de Salud solo comentó “muchas gracias, periodistas” y dio por finalizada la ronda de preguntas, consignó BioBioChile.

Oídos peniclínicos

Enrique Paris también se refirió a las declaraciones de Siches en entrevista con T13 Central, donde expresó: “No tengo comentarios, no es conveniente hacer comentarios, porque comentarios sacan palabras. Hay un dicho muy popular en medicina: ‘A palabras infecciosas, oídos penicilínicos'”.“Los que están molestos, los que no, todos tenemos que dar esta batalla. Aquí no deben haber divisiones“. Finalizó.

Lee también: Kathy Contreras enseñó su avanzado embarazo con artística imagen: «Que mejor que hacerlo con mi beba dentro mío»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...