Cerrar Publicidad (10s)

Un nuevo portonazo se llevó a cabo en la comuna de Ñuñoa, donde el reconocido doctor Jorge Mura, vicepresidente de la Sociedad de Neurología de Chile en conjunto con su esposa fueron víctimas.

El doctor Mura señaló a la prensa que tras abrir el portón de su casa “me siento y aparece una cantidad importante de personas, entre seis y ocho personas con mascarillas”.

Agregando que “cuando me senté lo alcance a prender (auto) y se me abalanzaron. Me pusieron una pistola en la cabeza. No pude determinar si era de verdad o de fogueo”.

También puedes leer: Madre e Hijo fueron amarrados por sujetos para robar vivienda

Bajo la misma línea, Jorge señaló que “yo soy neurocirujano y no me interesaba que me pusieran una bala en la cabeza. Mi padre es carabinero en retiro, así que él siempre me explicó que en este tipo de situación hay que comportarse de la manera más calmada”.

Por otro lado, Carabineros indicó que uno de los autos en que se transportaban estos sujetos quedó abandonado en Huechuraba. Por lo mismo, se comenzaron a realizar los peritajes para dar con el paradero de los delincuentes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...