Mujer compartió en redes sociales un video de su hija de 2 años fumando
Fotografía: contexto pexels

Mujer compartió en redes sociales un video de su hija de 2 años fumando


Por Andrés Espinoza | 19 Marzo 2021 16:54
COMPARTIR

Con indignación reaccionaron internautas a un video viralizado por una madre en que le ofrece a su hija de dos años un cigarrilo para fumarlo. El metraje llegó hasta la Justicia de Mar del Plata, en Argentina, Lugar de donde proviene el registro.

La mujer de 36 años grabó la situación por considerarla una hazaña o gracia de parte del lactante. En concreto, se puede ver en el video como la madre le ofrece el cigarrillo a su hija de dos años para que comience a fumarlo.

En el metraje se escucha claramente como celebra la situación con un “mira papá”. Otra persona en el lugar afirma que "parece un ekeko como se mueve".

También puedes leer: El increíble caso de la mujer que viajó en avión 30 veces sin pagar hasta que la pillaron

La popularidad del extracto fue tal que llegó hasta la Fiscalía Descentralizada del Mar de Plata, donde iniciaron una investigación por el caso.

Según informó la justicia, el fiscal Rodolf Moure analizó el video y dio la orden de allanar el hogar de la familia. En específico, se ingresó al domicilio de la mujer en barrio Regional, lugar donde vive con la lactante y otras dos hijas de 16 y 18 años.

Luego de concretada la operación, ordenaron la detención de la mujer por el cargo de "abandono de persona". Actualmente, se encuentra en el Destacamento Femenino.

La Protección de los Derechos de la Niñez quedó a cargo de la bebé de dos años.

https://www.youtube.com/watch?v=ZwUBLIE6M2w

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: