Mauricio Isla se refirió al quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal
Fotografía: Canal 13

Mauricio Isla se refirió al quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal


Por Andrés Espinoza | 19 Marzo 2021 10:08
COMPARTIR

Mauricio Isla, uno de los consolidados en la selección chilena se refirió al quiebre de las relaciones entre Claudio Bravo y Arturo Vidal señalando que si hubiesen clasificado a Rusia no hubiese pasado nada.

El Huaso conversó con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, donde señaló que “fue difícil. Pero el quiebre viene más por no ir al mundial. Si hubiésemos clasificado y la esposa de Claudio decía lo mismo yo creo que pasaba”.

Asimismo, indicó que el grupo sintió la separación de ambos jugadores, ya que son considerados líderes dentro del plantel.

“Había un grupo muy bueno y esto te traer un poco de tristeza, porque son líderes. Nosotros los mirábamos como líderes, uno más serio y el otro más loco, pero es el pulmón del equipo”, comentó.

También puedes leer: Con Claudio Bravo y Gary Medel a la cabeza: Martín Lasarte entregó su primera nómina

Con respecto a la figura de Vidal dentro de La Roja, Isla explicó que “es un jugador que puede estar en los caballos y al día siguiente ser el mejor de la cancha, yo nunca ví un jugador así”.

Agregando que “para mí los dos son los mejores, pero con distintas personalidades. Yo me pongo nervioso cuando juego, Vidal no. Puede salir a tomar, andar en Ferrari, y pese a eso sigue siendo el que todos queremos en la selección”.

Por otro lado, habló de su relación con Alexis Sánchez, otro jugador importante de la generación dorada y con quien es amigo desde sus inicios en el fútbol.

“Sufre mucho cuando a la selección le va mal y cuando juega mal. Yo le digo que disfrute, pero dice que no puede. A él le costó mucho llegar a ser lo que es y siempre quiere ser el mejor, tiene una mentalidad muy buena”, afirmó.

Por último, y sobre su estadía en el fútbol brasileño, Mauricio Isla comentó que “fue maravilloso por todo. Me acordé de los meses anteriores. Mucha gente no sabe que estuve casi tres meses entrenando solo en Alicante. Tenía ofertas de varios lados y lo de Flamengo se dio en dos días”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: