Más de 270 conductores de Buses Hualpén recibirán vacuna contra el Covid-19
Fotografía: Buses Hualpén.

Más de 270 conductores de Buses Hualpén recibirán vacuna contra el Covid-19


Por Redacción Sabes | 19 Marzo 2021 07:32
COMPARTIR

Más de 270 conductores de Buses Hualpén, que entregan servicios de transporte de personas a diferentes empresas del Gran Concepción, son el objetivo de un operativo de vacunación de la compañía de transportes.

Este proceso, coordinado por el Servicio de Salud Talcahuano y la dirección de Salud Municipal de Hualpén, comenzó el pasado martes 16 y continuará durante estos días en las instalaciones de la empresa, como parte de las funciones esenciales dentro del plan de vacunación del Ministerio de Salud.

Daniel González, gerente general de Buses Hualpén, manifestó que “hemos hecho un enérgico llamado a nuestros colaboradores para que se vacunen. Sabemos que el transporte es un vector de contagio, por lo tanto, es muy importante que nuestros conductores puedan inocularse rápidamente".

El operativo se llevó a cabo en el Cesfam Talcahuano Sur. En ese sentido, la directora del recinto de salud, Marisel Reyes, señaló que el “balance es positivo, porque hemos estado organizados desde un inicio para poder dar cobertura en todo el proceso de vacunación, para que esta sea oportuna y segura”.

Por su parte, el director del Servicio de Salud Talcahuano, Carlos Vera, valoró la disposición de Hualpén por facilitar sus instalaciones para este proceso, ya que demuestra que "la seguridad y la salud es parte prioritaria que tiene esta organización para lograr la inmunización de sus conductores".   

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: