Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años
Fotografía:

Influencer japonesa resultó ser un hombre de 50 años


Por Nayadet Oyarzún | 19 Marzo 2021 21:46
COMPARTIR

Conquistó muchos corazones en Japón, era al parecer la mujer perfecta. La joven influencer japonesa era el sueño de muchos por su espíritu aventurero. Pero todo cambió cuando se supo la realidad, que era un hombre de 50 años de edad.

En el país asiático trascendió la historia de @azusagakuyuki, una joven influencer que se hizo popular en los últimos meses por ser amante de las motos. Y constantemente compartía fotos y videos lista para dar largos recorridos en carretera.

Lee también: Encuentran en TikTok mujer idéntica a Shakira

Tenía una ternura en su rostro pero se atrevía a usar chamarras de cuero y viajar en su enorme motocicleta. Sin embargo, un programa de televisión reveló su identidad. Una que incluía un hombre con peluca y filtros en el rostro que lo convertían en mujer. La influencer japonesa estaba totalmente metida en su papel. Decía amar acampar, la playa y al mismo tiempo hablaba de bujías con sus fans.

Todo cambió luego de una fotografía. En la publicación sus seguidores vieron que en el reflejo del retrovisor aparecía el rostro de un hombre. A partir de ese momento, su nombre se viralizó y un show de tv decidió indagar. El hombre no lo negó ni un segundo y confesó que su estrategia de cambiarse el rostro era para conseguir seguidores, interacciones, likes y funcionó.

A pesar de que su identidad ha sido revelada, el hombre sigue teniendo casi 20 mil seguidores en Twitter.

Lee también: «Esta gente es un asco»: Pangal Andrade denunció robo en su hotel familiar

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: