Fiesta clandestina dejó 12 detenidos: Uno de ellos intentó escapar por el balcón
Fotografía: Joaquín Lavín Twitter

Fiesta clandestina dejó 12 detenidos: Uno de ellos intentó escapar por el balcón


Por Andrés Espinoza | 19 Marzo 2021 07:33
COMPARTIR

Una nueva fiesta clandestina se desarrolló en un departamento en la comuna de Las Condes. Doce personas quedaron detenidas. Mientras que, una de ellas pretendió escapar desde el balcón.

Personal de Seguridad Ciudadana se hizo presente en el lugar en compañía de Carabineros, algo que no se tomaron bien los jóvenes por el actuar agresivo que se evidencia en los registros.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín comenzó a publicar mediante su Twitter una serie de videos de lo sucedido relatando las acciones.

“Seguridad Ciudadana llegó por ruidos molestos. Frente a fiscalización, se escondieron en baño, balcón y abajo de la cama. Uno incluso trató de escapar por el depto. de un vecino”, afirmó.

También puedes leer: Ministerio de Salud confirmó vacunación anticipada a vocales de mesa

Por otro lado, el reporte de Carabineros indicó que “se efectuaba una fiesta clandestina al interior de un departamento. Carabineros, personal municipal y de la seremi de Salud constata que existía música a alto volumen. Además, de 12 personas en su interior, superando el aforo permitido”.

El capitán Francisco Ortega Uribe señaló que “gran parte de los detenidos serían de comunas aledañas a Las Condes, incluso algunos de ellos son de otras regiones”.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1372772622396616709
https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1372815488242360322

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: