Cerrar Publicidad (10s)

La Escuela “Mujer Emprende” capacitará a 1.500 mujeres en todo el país, en temáticas como marketing digital, planes de negocios, reemprender en tiempos de crisis e incluso cómo exportar un producto.

La capacitación está a cargo del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, para lo cual deben completar una ficha de postulación a través del sitio web www.sernameg.gob.cl .

Para eso, deben cumplir ciertos requisitos: ser mayor de 18 años, pertenecer a los quintiles I al IV, contar con un emprendimiento de al menos de un año de antigüedad y que su actividad económica independiente sea la vía por la cual obtiene sus ingresos. 

También puedes leer: Anuncian investigación tras vacunar por error a bebé de 6 meses en Tirúa con coronavac

A través del programa Mujer Emprende del SernamEG, apoyamos a las mujeres que quieran emprender, entregándoles herramientas para el desarrollo de negocios en sus comunidades y así generar ingresos para ellas y sus familias”, afirmó la ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett.  

Al igual que el 2020, la Escuela "Mujer Emprende" se realizará de manera online con el fin de cumplir con las medidas impuestas producto de la crisis sanitaria del Covid-19. Quienes sean elegidas para ser parte de la versión 2021, deberán contar con acceso a Internet a través de un teléfono celular, computador o tablet. 

Esta es una gran noticia que queremos compartir con las mujeres emprendedoras. Como institución, trabajamos incansablemente por el empoderamiento económico de las mujeres”, recalcó Johanna Olivares, directora nacional (s) del SernamEG. 

Agregó que “estamos seguras que quienes sean parte de la versión 2021, tendrán grandes aprendizajes que les permitirán mejorar sus negocios y hacerlos sostenibles en el tiempo. A través de Mujer Emprende también podrán generar sus propias redes de apoyo con otras mujeres emprendedoras, de distintos rubros y que puedan complementar sus negocios”.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 30 de marzo de 2021.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...