Encuentran en TikTok mujer idéntica a Shakira
Fotografía: Un refresh en su carrera.

Encuentran en TikTok mujer idéntica a Shakira


Por Nayadet Oyarzún | 19 Marzo 2021 21:19
COMPARTIR

Como si se tratara de una gemela perdida, en la divertida plataforma de TikTok, internautas encontraron a una mujer, la cual, aseguran es idéntica a la diva colombiana Shakira. La cual se ha viralizado producto de la halagadora comparación.

La red social de moda, se ha convertido en un nido de nuevos descubrimientos. Videos divertidos, nuevos personajes y personas que fácilmente pueden confundirse con celebridades. Como es el caso de Cristela Silva. La doble originaria de Nicaragua ha sido confundida en varias ocasiones con la cantante de "Ojos Así".

Lee también: Ace Ventura volverá con una tercera película

En su cuenta, Cristela disfruta de compartir sus mejores poses y presumir su belleza. Poco a poco ha ganado popularidad, sobre todo desde que comenzaron a compararla. Con el cabello rubio y una mirada muy parecida a la de la intérprete, ella recibe cientos de comentarios que la llaman ya la "Shakira de Nicaragua. 

Y aunque para muchas parecerse a alguien tan famoso sería más que un honor, Cristela lo toma con una actitud muy relajada. "Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa". Declaró en uno de sus videos. Sin embargo, en otras de sus publicaciones, no desperdicia momento para saludar a sus nuevos fans.

https://www.tiktok.com/@laofficialcristelasilva/video/6933296037398449414?referer_url=https%3A%2F%2Flos40.com.mx%2F&referer_video_id=6913916398297287938&refer=embed&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6901062166389589509

Lee también: «Esta gente es un asco»: Pangal Andrade denunció robo en su hotel familiar

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: