El increíble caso de la mujer que viajó en avión 30 veces sin pagar hasta que la pillaron
Fotografía: NBC

El increíble caso de la mujer que viajó en avión 30 veces sin pagar hasta que la pillaron


Por Andrés Espinoza | 19 Marzo 2021 15:57
COMPARTIR

Marilyn Hartman de 69 años quedó detenida en el aeropuerto de Chicago en Estados Unidos. Sin embargo, esta no es la primera vez que es arrestada por intentar volar sin pasaje.

Según indicó la mujer apodada "polizona en serie" a CBS 2, ha logrado viajar 30 veces. “La primera vez que pude escabullirme, volé a Copenhague. La segunda vez, viajé a París”, afirmó.

Los expertos señalan que pasaría desapercibida en los controles de acceso ya que aparenta ser una adulta mayor inofensiva.

La primera vez que salió a la palestra pública fue en 2014, donde la descubrieron volando sin pasaje entre Los Ángeles y San José en el país estadounidense. Eso sí, quedó rápidamente en libertad pero al día siguiente volvió a ser arrestada en el aeropuerto de LA.

En el mismo mes de agosto, la detuvieron nuevamente esta vez en Phoenix. 12 días más tarde volvería al lugar para concretar su objetivo. Sin embargo, ya era conocida por el personal de lugar.

También puedes leer: Mujer salvó a niña cuando era abusada gracias a cámara de seguridad

En 2015 y 2016 seguiría intentado volar gratis. Hasta que quedó condenada a seis meses de arresto domiciliario en un centro de salud mental.

Ya en 2018, se conoció su gran intento, Marilyn Hartman logró volar gratis desde Chicago hasta Londres. Pero la detuvieron en el aeropuerto de la capital inglesa, donde la deportaron a Estados Unidos.

En 2019, realizaría uno de sus últimos intentos tras pasar por un control sin pasaje, otra vez. Eso sí, esta vez fue a la cárcel.

El Covid-19 le daría la última oportunidad de realizar un nuevo viaje, ya que la trasladaron a un centro de salud mental en 2020, donde se encontraba hasta ahora.

De ahí se arrancó, pero debido a un dispositivo electrónico que tiene en el tobillo, la detuvieron en el aeropuerto de Chicago. La mujer ya se encuentra en la cárcel, donde le será prácticamente imposible volver a salir.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: