Conoce los cruces de los cuartos de final de la Champions League
Fotografía: Marca

Conoce los cruces de los cuartos de final de la Champions League


Por Andrés Espinoza | 19 Marzo 2021 11:30
COMPARTIR

Este viernes se revelaron los cruces de los cuartos de final de la Champions League, con dos encuentros que en años anteriores fueron finales.

El compromiso más atractivo de todos será el que protagonizarán entre Bayern Munich y PSG. Ambas escuadras se volverán a encontrar, tras animar la final del año anterior. Donde el equipo alemán se coronó el rey de Europa.

Por otro lado, se encontrarán nuevamente el Real Madrid contra el Liverpool, ambas escuadras estuvieron en la final del 2017-2018, momento en que el equipo español levantó su última Champions.

También puedes leer: Mauricio Isla se refirió al quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Otro encuentro atractivo será Manchester City versus el Borussia Dortmund, dos equipos con bases muy potentes. Asimismo, se podrá ver el duelo personal entre Erling Haaland y Kevin De Bruyne, dos jugadores llamados a ser claves en el panorama mundial en los próximos años.

Por último, el Chelsea y el Porto se enfrentarán en el duelo menos atractivo de los cuatro. Sin embargo, ambas escuadras vienen demostrando buenas actuaciones en los últimos compromisos.

Los partidos serán entre el 6 y 7 de abril. Mientras que, los duelos de vuelta están programados para el 13 y 14 del mismo mes.

Aquí puedes ver como quedaron los cruces y los posibles partidos en semifinal y final, la que será el 29 de mayo del presente año.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372876702523793408

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: