Ace Ventura volverá con una tercera película
Fotografía:

Ace Ventura volverá con una tercera película


Por Nayadet Oyarzún | 19 Marzo 2021 21:01
COMPARTIR

La dupla compuesta por Pat Casey y Josh Miller, quienes se encargaron de escribir la película de Sonic, han sido contratados para llevar a cabo el guion de Ace Ventura 3.

Sin embargo, se desconoce si el talentoso comediante y protagonista de la primera película, Jim Carrey, estará de regreso. Pero los responsables de la franquicia probablemente tienen claro que esa es una "gran necesidad". Considerando la pésima taquilla de Ace Ventura Jr.: Pet Detective.

Lee también: La Mona Lisa: Detalles ocultos que revelan un nuevo significado en la obra de Da Vinci

La novedad que sirve mucho para los tiempos actuales, es que la productora Morgan Creek Entertainment realizará esta nueva cinta del detective de mascotas para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Durante el Covid, las audiencias han estado enamoradas y entusiasmadas de que queridos personajes sean traídos de regreso para nuevas historias”. "Ace Ventura verá un nuevo día en Amazon como una película con los guionistas de Sonic” Explicó la compañía a Park Circus.

La primera película de Ace Ventura fue el primer éxito de Jim Carrey en el cine, recaudando más de $70 millones de dólares en 1994. Después de sus sucesivos éxitos con “La Máscara”,Una Pareja de Idiotas” y “Batman Forever”. El actor volvió al rol en una secuela que fue aún más exitosa que la primera, recaudando más de $212 millones de dólares a nivel mundial en 1995.

Lee también: La noticia que enlutó a Sergio Lagos en «Bienvenidos»: persona cercana falleció por Covid-19

https://www.youtube.com/watch?v=N6XDai_bcPs&ab_channel=VideoDetective

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: