Tony Hawk hizo por última vez icónico truco en patineta y rompió en llanto
Fotografía: Google Images

Tony Hawk hizo por última vez icónico truco en patineta y rompió en llanto


Por Nayadet Oyarzún | 18 Marzo 2021 23:00
COMPARTIR

Tony Hawk es sinónimo de skate, su nombre hizo popularizó el deporte en todo el mundo e incluso un videojuego llevó su apellido. Pero el tiempo pasa y la leyenda de la patineta ya tiene 52 años. Y ya no está capacitado físicamente para realizar los trucos con los que supo maravillar al mundo.

Pero el talento no se pierde, y el estadounidense publicó un video durante la jornada realizando su clásico Ollie 540. Para luego anunciar que no volverá a intentarlo. Esta maniobra la realizó por primera vez hace 32 años: “En 1989 comencé a probar los ollie 540 como una broma, ya que parecía que no había forma de mantener una patineta en los pies durante 1un giro y medio en el aire. Pero, en algún momento, comencé a levantar la cola con la punta del pie trasero, lo que mantuvo mis pies en su lugar durante la mayor parte del giro“. Señaló en un post de Instagram.

Lee también: Arzobispado de Concepción expulsa al cura José Méndez del estado clerical

En la grabación se ve a Hawk intentar el salto una y otra vez hasta que luego de caer en varias ocasiones logra concretarlo con éxito. “Lo he hecho durante los últimos 32 años, y mi técnica mejoró con el paso del tiempo”. “Pero se han vuelto más atemorizantes en los últimos años, ya que el compromiso de aterrizaje puede ser arriesgado si tus pies no están en los lugares correctos". Agregó.

Luego de conseguirlo y ante el aplauso de los presentes, la leyenda de la patineta rompió en llanto por la tristeza que le significa nunca más volverá a hacer aquello. “Estoy un poco triste. Nunca he tenido mucha finalidad en nada, pero definitivamente fue la última que haré. A la mierda. Feliz de haberlo hecho“, sentenció. “Gracias, chicos, por aguantar conmigo”. Finalizó Tony Hawk

Lee también: ¿Nueva intervención? Francisca Undurraga recibió odiosos comentarios por su nariz en nueva fotografía

https://www.youtube.com/watch?v=CT7UFU_lEk4&ab_channel=Surfer

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: