Preso organizó fiesta de 15 años de su hija en plena cárcel: Tuvo música en vivo e invitados
Fotografía: Twitter

Preso organizó fiesta de 15 años de su hija en plena cárcel: Tuvo música en vivo e invitados


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 13:12
COMPARTIR

Una fiesta de 15 años se hizo viral en redes sociales. Esto debido a que, el evento se realizó dentro de una cárcel en Venezuela, donde un preso el cumplió el deseo de su hija.

Según informó El Pitazo, el festejo contó con música en vivo y una lujosa decoración. Asimismo, toda la población penal estuvo invitada. El hombre que llevó a cabo la fiesta es conocido como “Pata de Queso” siendo su nombre real Júnior Yeguez.

Este sujeto es considerado uno de los jefes dentro del recinto penitenciario y cuenta con grandes beneficios. Como si fuera una película de Hollywood.

También puedes leer: Hombre lleva 17 años intentando aprobar el examen de conducir sin éxito

Al revisar los distintos videos que se comparten por las redes sociales, se puede identificar que el evento se realizó en un área de taller. Mientras que, en los alrededores se veían custodios, que según el medio citado eran algunos líderes de la cárcel.

El hombre puede ser reconocido en el video, donde luce un traje y sobrero. Asimismo, se logra evidenciar detalles como juegos de luces, set para fotografías y telas que parecen ser costosas.

Aquí puedes ver uno de los videos que se han viralizado.

https://twitter.com/luish0926/status/1370570687249850370

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: