Policía mata a su pareja tras arrojarla de un cuarto piso
Fotografía: Infobae

Policía mata a su pareja tras arrojarla de un cuarto piso


Por Nayadet Oyarzún | 18 Marzo 2021 20:38
COMPARTIR

Una mujer policía fue asesinada por su pareja, quien también ejerce como agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. Nancy Jaqueline Peralta Romero (35) fue presuntamente arrojada por Gustavo “N”. (37) desde el cuarto piso de un edificio donde vivían juntos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles 3 de marzo. Después que Nancy y Gustavo llegaran al recinto a bordo de una motocicleta. Videos de cámaras de videovigilancia, difundidos a través de redes sociales, captaron el momento alrededor de las 22:00 horas. De acuerdo con testimonios de vecinos, antes de la caída se escuchó pelear a la pareja y posteriormente el hombre escapó. Según expone Infobae.

Lee también: Iglesia Católica expulsó al padre Hernán Enríquez del estado clerical

La tía de la víctima, Patricia Romero, afirmó para Excélsior durante el funeral de Nancy, que las autoridades no han trabajando en el caso. “Ellos no acudieron al domicilio de mi sobrina, no hubo resguardo del lugar en donde ella cayó; al momento de la caída de mi sobrina cayó en una camioneta que estaba en el estacionamiento la camioneta sale de la unidad habitacional, no hubo un resguardo de la zona, toda la semana desde el día uno hasta el día que mi sobrina falleció yo estuve solicitando a las autoridades que hicieran peritaje en su departamento afuera y nunca fueron”.

Proceso de Justicia

Nancy Jaqueline falleció el 12 de marzo: 10 días después de haber sido arrojada por su pareja. “Yo me encontraba en la agencia del MP en el momento en que mi sobrina falleció, hasta ese momento el Ministerio Público solicitó que los peritos se presentarán en el departamento de mi sobrina, o sea ella en una hora logró a partir del momento en que mi sobrina fallece que los peritos se presentaron en una hora en el departamento de mi sobrina cuando yo tenía siete días solicitándole que los llevara” Agregó Romero.

La tía de Nancy también especificó que ella mismo llevó los videos de las cámaras de seguridad a las autoridades, y que desconoce cómo se filtraron al público y si esto afectará el proceso de justicia

Lee también: El desesperado llamado de la abuela de Tomasito: «No tenemos nada»

https://twitter.com/itslupeguillen/status/1372424808860901377

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: