Pareja de adultos mayores quedaron colgados de un puente tras accidente vehicular
Fotografía: The Guardian

Pareja de adultos mayores quedaron colgados de un puente tras accidente vehicular


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 13:20
COMPARTIR

Una pareja de adultos mayores que transitaban a través de un puente quedaron colgando tras perder el control de un vehículo al sur de Idaho en Estados Unidos.

Un hombre de 67 años y una mujer de 64 viajaban en compañía de sus perros cuando el tráiler comenzó a chocar contra la barrera de seguridad. Tras eso, se deslizó y quedó colgando desde la baranda.

Según informó The Guardian, lo que impidió que el vehículo cayera fue el juego de “cadenas de seguridad” de una camioneta cercana, la cual ayudó a sostener el tráiler.

También puedes leer: John Hollis: El caso del hombre que contiene superanticuerpos que lo vuelven inmune al Covid-19

Tras lo sucedido, personal de rescate hizo acto de presencia en el lugar con grúas y otros equipos. Los rescatistas lograron descender hasta el vehículo y colocar arneses para cada adulto mayor.

La acción rápida del personal permitió transportar a todos los integrantes hacia el puente. Asimismo, los adultos mayores se trasladaron a un centro asistencia para verificar alguna lesión. Sin embargo, ambos están bien.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: