Futuro de Deportes Concepción en Segunda División se conocerá en los próximos días
Fotografía: Fotografía Prensa Fútbol

Futuro de Deportes Concepción en Segunda División se conocerá en los próximos días


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 12:06
COMPARTIR

Deportes Vallenar tuvo la oportunidad de presentar sus descargos ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP este miércoles. Esto con respecto a la resta de puntos por incumplimientos económicos.

La resolución final se revelará en los próximos cinco días hábiles, donde se conocerá si Deportes Concepción mantendrá la categoría o deberá jugar en Tercera.

Cabe señalar que, los lilas actuaron como un tercero involucrado en esta disputa. Esto confirmado por Carlos Campos al medio especializado La Pelota es Mía.

“Nosotros intervenimos en este proceso como lo podría haber hecho cualquier otro club. Claramente, lo hicimos al ver una posibilidad de mantener la categoría”, afirmó.

También puedes leer: ¿Fernández Vial a la Primera B?: Peligra Lautaro de Buin tras irregularidades

El León de Collao presentó sus apelaciones y apoyó la denuncia del control financiero. Sin embargo, Deportes Vallenar tiene una carta que podría permitirle quedarse en la categoría.

Los nortinos se basan de un Estatuto de la ANFP, que abre la posibilidad de que el castigo se posponga y no se efectúe en el mismo torneo.

Eso sí, hasta el momento, el futuro de ambos clubes es incierto, pero ya presentados todos los argumentos, solo queda esperar la resolución final del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: