Explosión de vivienda deja con graves quemaduras a hombre de 91 años
Fotografía:

Explosión de vivienda deja con graves quemaduras a hombre de 91 años


Por Nayadet Oyarzún | 18 Marzo 2021 21:16
COMPARTIR

Un hombre de 91 años sufrió graves quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Tras producirse la explosión de su casa. Ubicada en la Población San Fernán de la comuna de Hijuelas (Provincia de Quillota, en la Región de Valparaíso).

Según información preliminar entregada por Carabineros, durante la noche el individuo se quedó dormido con el gas abierto, y en la mañana encendió un fósforo generándose el estallido. Como resultado, el afectado –identificado con las iniciales M.E.B.- resultó con quemaduras de grados A y B en la cabeza, manos y muslos. Catalogadas como menos graves en el Hospital San Martín de Quillota.

Lee también: Agreden a hombre que dejó encerrado a su bebé dentro de un auto

"Personal de la Sección Criminalística Labocar–Valparaíso concurrió hasta el sector de Hijuelas con la finalidad de efectuar diligencias periciales en un inmueble particular. El cual había sufrido una explosión, afectando la salud de una persona de 91 años que se encuentra grave, pero sin riesgo vital". Declaró el teniente Juan Delgado.

"Los antecedentes fueron dispuestos ante la Fiscalía local de La Calera para su posterior investigación". Finalizó el uniformado.

Lee también: Monserrat Álvarez recordó la angustia que vivió cuando dio positivo al Covid-19: «Viene un sentimiento de culpa horrible»

https://twitter.com/CarabValparaiso/status/1372506660883795970

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: