Carabinero sufrió ataque incendiario en Contulmo: Encapuchados lo agredieron
Fotografía: Referencial

Carabinero sufrió ataque incendiario en Contulmo: Encapuchados lo agredieron


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 11:10
COMPARTIR

Nuevos ataques incendiarios, esta vez a vehículos, se registraron en Ruta P-60-R que pasa por Contulmo. Además, los sujetos realizaron disparos contra los conductores que pasaban por el lugar.

Bajo la misma línea, lograron sustraer un vehículo particular, que era de propiedad del Cabo 1° G.C.C, residente en la comuna. El cual fue atendido en el servicio de urgencia del Hospital de Contulmo producto de los golpes que recibió de los antisociales.

Tras el robo del vehículo y los golpes al Carabinero, los sujetos procedieron a realizar la quema del automóvil. El cual quedó completamente destruido.

También puedes leer: Nuevo ataque incendiario en Tirúa afectó a adultos mayores: Casa baleada y galpón siniestrado

Asimismo, realizaron el robo de un camión perteneciente a la Empresa Fulgeri, quien presta servicios a la Forestal Mininco. Los sujetos encapuchados hicieron descender al conductor, y procedieron a quemar el vehículo.

Cabe señalar que, tras pericias de Carabineros se pudo visualizar consignas en relación a los presos políticos mapuches de Elicura. Por otro lado, se continúan las diligencias para determinar si otros conductores que pasaron por el lugar quedaron lesionados por los impactos balísticos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: