Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Juan Pablo Queraltó pasó por un incómodo momento mientras realizaba un despacho para el matinal “Contigo en la Mañana” desde una sucursal de Servipag en la comuna de Renca. 

El comunicador indicó que había un retraso en el inicio de atención de dicha sucursal, asegurando que comenzaban a atender a las 08:00 horas, lo que provocó filas en la entrada del lugar.

En ese momento, la guardia de seguridad del lugar irrumpió y comenzó a permitir el acceso de las personas. El periodista le preguntó “¿Por qué razón están recién atendiendo? ¿A qué hora atienden aquí?”. La guardia le respondió “se puede poner acá, por favor, para hacer pasar a la gente”.

Lee también: Actor de El Agente Topo se creó cuenta de Instagram y ya es una celebridad

Queraltó insistió en preguntar diciendo que “¿Por qué no tienen dos filas para personas adultos mayores? Parece que el llamado funcionó porque rápidamente empezaron a moverse”.

Ante esto, la guardia le aseguró que “a las 9 es la atención de público, ¿Lo estás viendo o no?”, a lo que el periodista le volvió a indicar que el cartel decía que la atención comenzaba una hora antes.

“Entonces aprende a leer. Están dando mal información, no puedo seguir hablando contigo, estoy trabajando”, finalizó la trabajadora.

Este momento provocó muchas risas por parte del estudio del matinal, puesto a que la trabajadora tenía razón, ya que desde las 08:00 horas solamente se hacen recargas de la tarjeta BIP. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...