Anuncian película sobre nocturna “El Señor de la Querencia"
Fotografía:

Anuncian película sobre nocturna “El Señor de la Querencia"


Por Andrés Espinoza | 18 Marzo 2021 11:06
COMPARTIR

El mismo actor que encarnó a “El Señor de la Querencia”, Julio Milostich, dio a conocer el anuncio de la realización de una película para la popular nocturna de TVN.

La teleserie emitida por primera vez en 2008 contaba la historia de un violento personaje interpretado por Julio Milostich. Igualmente, el reparto lo completaba Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy, quienes eran dirigidos por Germán Barriga.

Antes de dicha teleserie, el actor Julio Milostich había participado en otras producciones como “Heroes”, “Hippie” y “Brujas. De esta manera, la productora tras “El Señor de la Querencia” lo contactó para interpretar al controvertido personaje que aseguraron era sólo para él. Esto, sumado al guion de Víctor Carrasco, derivó en una nocturna interesante y atractiva para el público.

Según indicó el actor a “Los Reyes del Drama”, el elenco llegó al acuerdo de darse golpes reales para las grabaciones. “Si te quedaban los dedos marcados, parábamos”, bromeó Milostich.

También puedes leer: Agente Topo fue nominada a los Premios Oscar 2021

“La mayoría de los charchazos que se veían en la teleserie eran dados con cierta crudeza, cierta realidad”, indicó.

En este sentido, el actor manifestó que están en planes de llevar a cabo la película de la nocturna. Esta idea la trabaja junto con el mismo escritor de la historia, Victor Carrasco.

“Tenemos que luchar contra el monstruo grande de TVN que tiene los derechos. Creo que esta película sería un batatazo mayor. Es un sueño muy concretable, es una idea conversada con algunos personajes importantes como el creador, Victor Carrasco”, sostuvo.

Considerando lo anterior, Julio expresó que es un problema que la teleserie no esté en poder del autor de la misma. Adicionalmente, mencionó que le interesa hacer la película antes de envejecer más y que le sea más difícil subirse al caballo.

“No solo sería algo que llenaría salas, sino que sería un tremendo documento. Para el director que la dirija sería una delicia poder rodar una cosa así. Sueño con el día en que Victor me confirme que ya recuperó los derechos. Me dice que no es imposible. Los actores se están enterando por esta entrevista”, sentenció el Milostich.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: