Cerrar Publicidad (10s)

La Unión Española llegó al partido de vuelta por la fase previa a de la Copa Libertadores con la ventaja que había sacado de local. Esto tras imponerse 1-0 a Independiente del Valle (IDV).

Sin embargo, esto poco ayudó a las aspiraciones de los hispanos, quienes fueron humillados por el conjunto ecuatoriano, quien realizó una gran presentación en su estadio.

En los primeros 15 minutos, IDV ya había marcado dos goles y solo le faltaba uno para clasificar a la siguiente fase. A la media hora de juego, se pitó un penal en contra de la UE que puso el 3-0 momentáneo. Ya que nueve minutos después llegó el cuarto tanto.

No hubo reacción en la primera parte,  se vio un equipo totalmente defensivo, partido a la mitad, con pocas llegadas y múltiples errores defensivos. Si quería pasar de fase tenía que hacer cuatro goles en la segunda parte, algo totalmente imposible por cómo se iba dando el compromiso.

También puedes leer: Ronaldinho preocupa a sus cercanos: Ahoga sus penas en alcohol

Sin embargo, comenzó bien, Víctor Méndez puso el descuento a los 56 minutos. Pero los ecuatorianos estaban encendidos y un minuto más tarde hicieron el quinto gol.

Patricio Rubio logró batir al portero de IDV colocando las cosas 5-2, pero la diferencia ya era excesiva. A los 6 minutos de descuento, salió expulsado Stefano Magnasco por doble amarilla.

Tres minutos más tarde, Brian Montenegro consolidaría su hack-trick poniendo la lápida sobre los hispanos. Así, Unión Española dijo adiós en la fase previa de la Copa Libertadores.

Este miércoles la Universidad de Chile también se juega su paso a la siguiente fase. Eso sí, tiene alrededor de 10 bajas. Por lo que el panorama no se ve muy alentador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...