“Quería entrar a la cana y matarlo”: La confesión de Dino Gordillo sobre el abuso que sufrió su hija
Fotografía: Captura de video.

“Quería entrar a la cana y matarlo”: La confesión de Dino Gordillo sobre el abuso que sufrió su hija


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2021 17:36
COMPARTIR

El humorista Dino Gordillo y su esposa, Patricia Caballero, fueron los invitados a un nuevo capítulo de “De tú a tú”, de Martín Cárcamo. En la entrevista conversaron sobre el intento de violación que sufrió su hija en el 2017. 

Hace cuatro años, Catalina Vega se subió a un taxi para regresar a su hogar, al día siguiente diversos medios informaron que el conductor la trasladó hacia un sitio eriazo para abusar sexualmente de ella.

Ante esto, el conductor Ariel González Erices, fue condenado a más de nueve años de prisión por secuestro y por haber abusado sexualmente de la hija del humorista. Sus padres expresaron que fue una experiencia que les ayudó a hacerse más fuertes.

“Ella se dio cuenta cuando el tipo se la llevaba, le quitó el celular, la trató de violar, le pegó, y yo creo que en algún minuto la Cata le tuvo que haber pegado una patada en los testículos, porque el tipo no pudo seguir”, indicaron.

Lee también: Ingrid Aceitón a dos meses de perder a su bebé: “Su visita ha sido lo más maravilloso que me ha pasado”

“Ella empezó a punta y codo, pasó por debajo de unos alambres de púa y salió arrancando, llegó a una empresa donde habían unos guardias, gritaba y lloraba y los guardias no le querían abrir, hasta que se dieron cuenta de que de verdad le había pasado algo”, agregaron.

Además, señalaron que todo ese proceso fue doloroso para ellos, sin embargo, los hizo más fuertes como familia.

Dino Gordillo admira la valentía de su hija en el proceso judicial, “ella sacó todas las cosas que te da el Estado. La Cata fue al psiquiatra, psicólogo que te da el Gobierno, el apoyo, y la Cata es un ejemplo para todas las mujeres de este país, para muchas, porque el bandido se caga entero cuando la mujer le da la cara y muestra que no tiene miedo”, sostuvo.

El humorista explicó cómo vivió ese proceso diciendo que “quería caer preso, yo quería caer preso… Lo estoy contando y no sé si lo he contado antes. Yo lo único que quería era entrar a la cana y matarlo, nada más. Mi meta era matar al hueón”.

Pese a lo anterior, con el paso del tiempo reflexionó y llegó a la conclusión de que Ariel González no arruinaría su vida, ni la de su familia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: