Nueva encerrona afectó a pareja: Mujer embarazada de 9 meses iba de copiloto
Fotografía: Referencial

Nueva encerrona afectó a pareja: Mujer embarazada de 9 meses iba de copiloto


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 07:27
COMPARTIR

Una nueva encerrona afectó a una pareja en la comuna de Providencia en la Región Metropolitana. Esto tras ir dejar a unos familiares a un condominio.

Según información preliminar, la pareja fue sorprendida por cuatro sujetos justo cuando se iban del lugar. Los antisociales intimidaron a las víctimas y lograron quitarles el automóvil y arrancar.

La copiloto del vehículo afectado era una mujer de nueve meses de gestación. Lo bueno para esta pareja y en especial para la madre, es que no se registraron lesiones de ningún tipo.

También puedes leer: Justicia ordena millonaria indemnización a familia de trabajador baleado en casino en 2017

Tras la acción, las victimas realizaron la denuncia correspondiente en la 19° Comisaría de Carabineros, donde se comenzó con la búsqueda del vehículo sin buenas noticias hasta ahora.

Asimismo, Fiscalía dispuso del Departamento Encargo y Búsqueda de Vehículos de la institución para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de estos sujetos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: