Marcelo Ríos vuelve a las canchas y se enfrentará a Nick Kyrgios
Fotografía:

Marcelo Ríos vuelve a las canchas y se enfrentará a Nick Kyrgios


Por Andrés Espinoza | 17 Marzo 2021 14:56
COMPARTIR

Marcelo “Chino” Ríos volverá una vez más a disputar un encuentro amistoso. Esta vez, el ex número uno del mundo se enfrentará al australiano, Nick Kyrgios.

Según informó el medio especializado en tenis, Séptimo Game, el evento se llevará a cabo gracias a la marca Yonex. Quien hoy provee a Kyrgios y en el pasado estuvo al lado del Ríos.

El evento está programado para el jueves 30 de septiembre. Posterior a la presentación del australiano en la Laver Cup que se desarrollará en Estados Unidos.

También puedes leer: Jugador de la Universidad Católica dio positivo por Covid-19 en la antesala de la Supercopa

Mientras que, el Movistar Arena será el recinto que albergará la histórica exhibición. Así como lo hizo con el duelo entre Alexander Zverev y Roger Federer.

Cabe recordar que, el último partido amistoso de Marcelo Ríos fue contra Nicolás Lapentti en 2018. Asimismo, Nick Kyrgios registrará su segunda venida a Sudamerica. Esto tras jugar con Juan Martín del Potro en 2017.

Por otro lado, en 2020, Ríos señaló que el australiano era un payaso, por sus actitudes en dentro y fuera de la cancha. A lo que Nick le respondió “Asombroso. Nadie se preocupa de él, así que empieza a hablar de mí. Lo entiendo”. Por lo que hay historia entre ambos tenistas.

https://twitter.com/Septimo_Game/status/1372216160457003017

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: